Publicidad

sábado, 15 de febrero de 2014

PP y PSdeG critican con dureza al alcalde de Trives

El pleno que la oposición de Trives, que forman cinco ediles del PP y uno del PSdeG-PSOE, había solicitado para aceptar la recusación contra el alcalde independiente por la secretaria municipal, solo sirvió para que el regidor leyese un informe que refleja que el pleno era 'ajurídico'. Lo explicó el portavoz popular, Isauro Pérez González, poco después de finalizar la sesión.

'No dejó debatir ni votar y mandó callar al secretario que envió la Diputación en dos ocasiones', dijo el concejal del PP. Explicó que su grupo también llevaba un informe jurídico, que no pudo leer al no permitirlo el regidor, de la Agrupación Trivesa Independiente. Isauro Pérez criticó la 'actitud dictatorial' del alcalde. Añadió que el secretario pretendía explicar que la sesión se debía desarrollar y que no pudo hacerlo al no permitírselo el presidente de la Corporación municipal.

'Es un atropello en toda regla. No podemos votar en un pleno que habiamos convocado la oposición. Tenemos concejales y no nos deja debatir ni votar, ¿qué pasaría si llegamos a estar en minoría?', se quejó Isauro Pérez. Dijo que el alcalde lleva ocho meses sin convocar plenos ordinarios y que en los extraordinarios no deja debatir.

1 comentario:

  1. es muy interesante lo que se esta comentando en un diario digital de ourense
    www.ourensedixital.com

    ResponderEliminar