Publicidad

sábado, 27 de noviembre de 2010

Quejas por las expropiaciones de la carretera OU-703 en Trives

Las diferentes valoraciones de los terrenos expropiados para ensanchar y eliminar curvas en la carretera OU-703, entre Trives y el desvío hacia la estación de montaña, provocaron un fuerte malestar entre los afectados, enfado que fue recogido por la asociación agraria Xóvenes Agricultores. Su representante en Trives, Pedro Rodríguez Parente, critica que el metro cuadrado de algunos terrenos fuese valorado en 4,50 euros mientras que en fincas de calificación superior, y situadas a 200 metros de distancia, fuesen pagadas a 2,40 euros.

La asociación agraria solicitó una reunión urgente con el conselleiro de Política Territorial para analizar las denuncias recibidas y 'atallar o problema de malestar social que están a crear as resolucións do Xurado', tal y como afirmó Pedro Rodríguez.
Xóvenes Agricultores cuestiona los 'criterios dispares de actuación por parte do Xurado de Expropiacións de Galicia, segundo sexan os afectados'.

Pedro Rodríguez también aludió a los distintos plazos empleados por el Xurado para la resolución de los expedientes, que varía de mes y medio a dos años, según los casos

Fuente: La Region

No hay comentarios:

Publicar un comentario