Publicidad

martes, 27 de abril de 2010

Miguel Barreto Propietario de Top Sky

Para Miguel Barreto Lorenzo (Ourense, 1957) la nieve es más que una profesión. Es una pasión. Desde hace años regenta en Ourense y Trives el establecimiento especializado Top Sky, pero además Miguel es profesor diplomado por la escuela española de esquí y entrenador nacional de la modalidad alpina.

-Todo un profesional del deporte...

-Me gusta mucho, soy responsable de la escuela de esquí y además director técnico de la federación gallega de deportes de invierno.

-¿Hay mucha afición a los deportes de nieve en Ourense?

-En general, podemos decir que hay bastante afición en toda Galicia. Tenemos una estación de montaña ideal, que es Cabeza de Manzaneda, y además vemos como cada vez hay más niños que empiezan desde pequeños a aprender este deporte, eso es lo mejor.

-¿Qué ofrecen en la tienda?

-No somos tenderos al uso, sino profesionales de la nieve, por lo que nos dedicamos a la venta de material especializado, reparación y alquiler. El alquiler lo tenemos en Trives y lo demás en Ourense. Vendemos lo que se denomina material duro: botas y esquíes y ademas hacemos la puesta a punto del material, con máquinas específicas para acabar los esquís a la piedra. Ahora que termina la temporada, sería bueno que la gente hiciera las reparaciones para tener el equipo listo el próximo invierno

Fuente: La Voz de Galicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario